Tipos de inversiones:


Casas:

La inversión más común es la inversión en casas familiares, son sencillas de mantener, y siempre tienen buenas opciones de rentabilidad. Hemos vendido cientos de propiedades con estas características, al igual que hemos trabajado con propiedades para arreglar dentro de este renglón, puedes observar algunos cambios de que puedes lograr con este trabajo aquí.

Multi-unidades:

Las propiedades de multi-unidad, son aquellas que tienen más de un espacio habitable por una familia, pueden ser dúplex, triplex o fourplex, estos pueden tener dentro hasta 4 familias al mismo tiempo, y la ventaja de ellas es que al rentarlas nunca encontrarás un 100% de vacantes..

Parques de casas Móviles:

Los parques de casas móviles son bastante interesantes en Estados Unidos, son inversiones seguras a largo plazo basada en la renta de un terreno en el cual se colocan dichas casas, estos parques tienen pocas vacantes y casi siempre están con un 100% de ocupación trayendo un excelente retorno de inversión.

Renta corta Airbnb:

Airbnb es una página en la cual miles de propiedades están a la venta por cortos periodos de tiempo ofreciendo grandes ganancias, en el caso de inversión de bienes raíces, la compra de una casa en una buena locación puede ser lo mejor, ya que puedes rentarla por corto tiempo a múltiples inquilinos en el año y obtener un excelente retorno de inversión pasivo.

¡Comienza a invertir hoy!

¡No dejes pasar la oportinidad de comprar una propiedad en USA, no pierdas este chance!